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 Te muestro mis pequeños Proyectos

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AutorMensaje
akren
usuario normal
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Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2014

MensajeTema: Te muestro mis pequeños Proyectos    Jue Sep 18, 2014 8:37 am

Tengo algunos mini-proyectos, que estuve haciendo, y que los tenia guardado, aun sigo aprendiendo Processing
talvez te puedan servir, los codigos, aunque no soy profesional en Processing >.<

estos son unos de mis mas importantes mini-proyectos que e estado haciendo
tengo otras, que son muy feas y no quise subirlas :L

saludos desde Perú

Proyecto 1.
Código:
// Se usan las teclas 'a' y 'd' (deben ser minusculas).
// autor: Akren
Player player1= new Player();
Suelo suelo1= new Suelo();

void setup() {
  size(100, 100);
  noStroke();
}
void draw() {
  background(0);
  player1.mostrar();
  player1.control();
  //
  suelo1.mostrar();
  suelo1.control();
}
//Jugador
int xpos= 50;
int ypos= 0;
int xform= 10;
int yform= 10;
int xar= xform/2;
int yar= yform/2;

class Player {
  void control() {
    ypos= ypos+ 1;
    if (ypos-yar+10> yscroll-yarScroll) {
      ypos= ypos- 1;
    }
    if (xpos-xar> xscroll-xformScroll+ 150 || xpos-xar< xscroll-xformScroll+ 40) {
      ypos=ypos+ 1;
    }
  }
  void mostrar() {
    
    rect(xpos- xar, ypos- yar, xform, yform);
  }
}
//Suelo
int xscroll= 50;
int yscroll= 100;
int xformScroll= 100;
int yformScroll= 20;
int xarScroll= xformScroll/2;
int yarScroll= yformScroll/2;

class Suelo {
  void control() {
    if (derecha== true) {
      xscroll= xscroll+ 1;
    }
    if (izquierda== true) {
      xscroll= xscroll- 1;
    }
  }
  void mostrar() {
    rect(xscroll- xarScroll, yscroll- yarScroll,xformScroll, yformScroll);
  }
}
//Teclado
boolean izquierda;
boolean derecha;

void keyPressed() {
  if (key== 'a') {
    izquierda= true;
  }
  if (key== 'd') {
    derecha= true;
  }

}
void keyReleased() {
  if (key== 'a') {
    izquierda= false;
  }
  if (key== 'd') {
    derecha= false;
  }
}

Proyecto 2.
Código:
//se usasn las teclas "awsd", y las flechas.
//autor akren
int xpos= 100;
int ypos= 100;
//
int xform= 30;
int yform= 30;
//
int xarreglo= 15;
int yarreglo= 15;
//

void setup() {
  size(300, 300);
  noStroke();
}

void draw() {
  background(0);
  fill(127);
  rect(0,0,200,200);
  fill(255);
  player();
  texto();
}

void player() {
  rect(xpos- xarreglo, ypos- yarreglo, xform, yform);
  if (keyPressed== true) {
    if (key== 'w') {
      ypos= ypos- 2;
    } else if (key== 's') {
      ypos= ypos+ 2;
    } else if (key== 'a') {
      xpos= xpos- 2;
    } else if (key== 'd') {
      xpos= xpos+ 2;
    }
  }
  //
  if (keyPressed== true) {
    if (key== CODED) {
      if (keyCode== UP) {
        yform= yform+ 2;
        yarreglo= yarreglo+ 1;
      } else if (keyCode== DOWN) {
        yform= yform- 2;
        yarreglo= yarreglo- 1;
      } else if (keyCode== RIGHT) {
        xform= xform+ 2;
        xarreglo= xarreglo+ 1;
      } else if (keyCode== LEFT) {
        xform= xform- 2;
        xarreglo= xarreglo- 1;
      }
    }
  }
}
//
void texto() {
  text("pos: ", 10, 10);
  text(xpos, 40, 10);
  text(ypos, 70, 10);
  //
  text("form: ", 10, 30);
  text(xform, 40, 30);
  text(yform, 70, 30);
}
Proyecto 3. mi favorito xD
Código:
//se usan las teclas awsd, y las flechas
//lo que tienes que hacer es chocar al otro cuadrado
//nota: no intente hacer que se muevan los dos cuadrados okno
//autor akren

int xpos= 150;
int ypos= 100;
boolean arriba;
boolean abajo;
boolean izquierda;
boolean derecha;
//
int xbot= 50;
int ybot= 100;
boolean arribaBot;
boolean abajoBot;
boolean izquierdaBot;
boolean derechaBot;

int plomo=100;

void setup() {
  size(200, 200);
  noStroke();
}
void draw() {
  background(200);
  jugadorBot();
  jugadorPlayer();
  pushStyle();
  fill(255);
  text(int(frameRate),10 , 10);
  popStyle();
}
//JugadorBot
void jugadorBot() {
  if (arribaBot== true) {
    ybot= ybot- 1;
  }
  if (abajoBot== true) {
    ybot= ybot+ 1;
  }
  if (izquierdaBot== true) {
    xbot= xbot- 1;
  }
  if (derechaBot== true) {
    xbot= xbot+ 1;
  }
  //TOCANDO
  
  if ((xbot+10>= xpos && xbot- 10<= xpos) && (ybot+10>= ypos && ybot- 10<= ypos)) {
    plomo= 100;
    fill(plomo);
  } else {
    plomo= 255;
    fill(plomo);
  }
  if (xbot+10>= xpos) {
    if (xbot- 10<= xpos) {
      if (ybot+10>= ypos) {
        if (ybot- 10<= ypos) {
          xbot= xbot- 1;
        }
      }
    }
  }
  if (xbot- 10<= xpos) {
    if (xbot+10>= xpos) {
      if (ybot+10>= ypos) {
        if (ybot- 10<= ypos) {
          xbot= xbot+ 2;
        }
      }
    }
  }
  if (ybot+10>= ypos) {
    if (xbot+10>= xpos) {
      if (xbot- 10<= xpos) {
        if (ybot- 10<= ypos) {
          ybot= ybot- 1;
          xbot= xbot- 1;
        }
      }
    }
  }
  if (ybot- 10<= ypos) {
    if (xbot+10>= xpos) {
      if (xbot- 10<= xpos) {
        if (ybot+10>= ypos) {
          ybot= ybot+ 2;
        }
      }
    }
  }
  rect(xbot, ybot,10, 10);
}
//JugadorPlayer
void jugadorPlayer() {
  if (arriba== true) {
    ypos= ypos- 1;
  }
  if (abajo== true) {
    ypos= ypos+ 1;
  }
  if (izquierda== true) {
    xpos= xpos- 1;
  }
  if (derecha== true) {
    xpos= xpos+ 1;
  }
  //
  
  rect(xpos, ypos, 10, 10);
}
//Teclado
void keyPressed() {
  if (key== 'w') {
    arriba= true;
  }
  if (key== 'a') {
    izquierda= true;
  }
  if (key== 's') {
    abajo= true;
  }
  if (key== 'd') {
    derecha= true;
  }
  //bot
  if (key== CODED) {
    if (keyCode== UP) {
      arribaBot= true;
    }
    if (keyCode== DOWN) {
      abajoBot= true;
    }
    if (keyCode== LEFT) {
      izquierdaBot= true;
    }
    if (keyCode== RIGHT) {
      derechaBot= true;
    }
  }
}

void keyReleased() {
  if (key== 'w') {
    arriba= false;
  }
  if (key== 'a') {
    izquierda= false;
  }
  if (key== 's') {
    abajo= false;
  }
  if (key== 'd') {
    derecha= false;
  }
  //
  if (key== CODED) {
    if (keyCode== UP) {
      arribaBot= false;
    }
    if (keyCode== DOWN) {
      abajoBot= false;
    }
    if (keyCode== LEFT) {
      izquierdaBot= false;
    }
    if (keyCode== RIGHT) {
      derechaBot= false;
    }
  }
}
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